miércoles, 12 de diciembre de 2007

MI BLOG


Mi nombre es Antonio Roberto Mercado Arroyo, soy Administrador Publico Municipal y Regional de la ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PUBLICA (ESAP) . En el desarrollo del curso virtual con tecnicas didacticas estamos aprendiendo la utilizacion de las tecnologias de la comunicacion y de la informacion, lo cual representa todo un reto que anima a no desfallecer en el objetivo propuesto.
La verdad es que hay cosas que para mi son nuevas, sin embargo tengo el empeño de manejar este nuevo espacio del conocimiento y el aprendizaje.
En el sena tengo 2 años de venir contratando y he desarrollado mis actividades relacionadas con PLANES DE NEGOCIO, espero seguir capacitandome para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje.
saludos a todos.

Antonio Mercado.

No hay comentarios: